Unidad y Corrupción

Un mes después de las elecciones se pone en marcha el PP, el partido más votado. Y lo hace reuniéndose con Ciudadanos, supongo que para negociar un “sí” a la investidura de Mariano Rajoy.

Albert Rivera, que en muchos temas me resulta coherente en sus razonamientos, en el manido tema “derecho a decidir” da unas razones que me recuerdan a las de un niño:

– para cenar hay sopa

– no quiero  ¡no, no y no!

Ciudadanos se encuentra en una encrucijada: ¿Unidad o Corrupción? Según vayan las negociaciones sabremos qué pesa más. Respecto a lo primero, no entiendo que no proponga alternativa, o ni si quiera plantee dialogar. Rajoy ha hecho oídos sordos a una parte creciente de la sociedad catalana, y Rivera parece que plantee lo mismo. Una postura muy inteligente….

Los mismos oídos sordos ha hecho el PP a la corrupción. Los militantes y concejales denunciantes han sido apartados. Los corruptos han sido expulsados del partido cuando la justicia y los focos estaban ya encima. Las evidencias llegan hasta la sede nacional y sobrevuelan las más altas autoridades del partido…

Unidad y Corrupción. ¿Hará Albert Rivera oídos sordos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s