Diputado De la Serna

El “asunto” de De la Serna sigue coleando semanas después de que saliesen a la luz conversaciones de, cuanto menos, negocios poco ortodoxos desde su posición de privilegio.

Entonces el PP le pidió que dejase su candidatura a diputado como número dos por Segovia, a lo que él respondió evaporándose. Y desaparecido siguió toda la campaña electoral y hasta tomar su acta de diputado. Siempre pensé que el Partido Popular pedía su dimisión por miedo a perder un diputado en las inmediatas elecciones, vista su actitud mucho más laxa en otros casos similares.

Por esto me sorprende que una vez pasadas las elecciones, hoy que los diputados ocupan su escaño, se siga hablando del tema.

Y es que, por una vez, no tengo claro que deba que dimitir. Por una vez, los segovianos sabían a qué tipo de persona estaban votando, porque independientemente del futuro juicio, la conversación que todos hemos escuchado, es real. Sabían de sus tejemanejes y aun así han preferido votar a De la Serna en vez de a candidatos de otros partidos. Los segovianos son responsables de que esté en el Congreso, y ahí es donde debería ponerse también el foco.

Anuncios

Un comentario en “Diputado De la Serna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s