Ahora

Un par de semanas lleva de andadura el nuevo periódico “Ahora”, que se distribuye semanalmente en versiones digital y papel.
Veo a sus valedores muy ilusionados por los distintos canales de televisión dando a conocer la buena nueva. La idea de mostrar las noticias de un modo más reflexivo, sin juegos de titulares morbosos e incluso contradictorios con las propias noticias a continuación desarrolladas, me parece, valga la redundancia, una gran noticia.
Daremos una oportunidad a un proyecto con tan noble intención.
A raíz de ello y de forma aparentemente contradictoria diré, y supongo que no soy la única, que estoy cansada de tanta “reflexión”, si pueden llamarse así a los comentarios que mañana, tarde y noche nos llegan desde programas presuntamente informativos en los que se pretende analizar la actualidad política del país.
No sé si es mi retorcida mente, pero me asemejan cada día más al Sálvame que me niego a ver.
Infórmennos, amplíen las noticias, vayan al fondo de las cuestiones, no se queden en la superficie, que nosotros, ciudadanos, llegaremos a nuestras conclusiones.

Responder

